BLOG 

Categoría: Montacargas

Montacargas, puntos a tomar en cuenta

Montacargas, puntos a tomar en cuenta

Muchas de las empresas requieren de la ayuda de montacargas para movilizar su mobiliario o productos dispuestos en el almacén. Hay algunas que cuentan con estos vehículos, pero otras necesitan rentarlo. Si estas en la lista de los que no tienen montacargas propio, deberás saber en que fijarte antes de alquilar tu montacargas.

Montacargas Eléctricos o de Gas ¿Cuál es más eficiente?

Montacargas Eléctricos o de Gas ¿Cuál es más eficiente?

Los Montacargas son vehículos que permite mover, remolcar, empujar, subir o bajar mercancía pesada. Estos son usados usualmente en comercios e industrias amplias debido a que son fáciles y prácticos de usar y ayudan a transportar aquellas cargas que el ser humano no puede realizar. Además que puede entrar en lugares pequeños.

Alquiler o Compra de Montacargas

Alquiler o Compra de Montacargas

Cada empresa tiene sus propias necesidades operacionales, y de acuerdo a estas se debe tomar la decisión de alquilar o comprar un montacargas. Los montacargas son equipos costosos por lo que en la muchas ocasiones la mejor opción para los negocios es el alquiler de estos.

Beneficios de alquilar un montacargas

Beneficios de alquilar un montacargas

Cuando vamos a elegir la maquinaria para nuestra empresa, es normal que tengamos dudas entre comprar objetos nuevos o usados, o alquilarlos. En el caso de los montacargas existen beneficios en alquilarlos, contando con garantías, funcionalidad y servicio. Hoy compartiremos las ventajas basadas en recomendaciones de marcas, usuarios y propia experiencia de clientes cercanos.

Open chat
1
Escríbenos directo al WhatsApp!
Hola! Ahora también puedes recibir tu código de descuento con tan solo escribirnos por WhatsApp!