Sobre Nosotros

Determinación. Perseverancia. Servicio.

Fundada en el año de 1995, Equipos Industriales SEC, S.A , fue uno de los pioneros en la distribución de equipos de manejo de carga, convirtiéndose después en ejemplo a seguir para lo que sería el crecimiento comercial dentro del rubro.

Personal con experiencia. Listos para el servicio.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos logrado consolidarnos como uno de los más grandes distribuidores de equipos de manejo de carga y el distribuidor número uno de llantas de montacargas, logrando el liderazgo que hoy día gracias a nuestros clientes y distribuidores locales, hemos mantenido.

Comprometidos con nuestros clientes

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos logrado consolidarnos como uno de los más grandes distribuidores de equipos de manejo de carga y el distribuidor número uno de llantas de montacargas, logrando el liderazgo que hoy  día gracias a nuestros clientes y distribuidores locales, hemos mantenido.

Nuestras expectativas no solo se limitaron para el territorio nacional, contrario a ello, luego de conquistar el mercado panameño hemos logrado constituir sucursales en 9 diferentes países de América y el Caribe en donde ha conseguido introducir al mercado latinoamericano una llanta de alto rendimiento con la mejor relación Calidad vs. Precio de la actualidad. 

Close Menu